Obtén ofertas exclusivas en nuestro canal de Telegram. Únete hoy.

Cómo ayudar a los principiantes a empezar a vapear

beginners vaping

qué es un vape y cómo los principiantes se inician en el vapeo

Si eres alguien que realmente intenta dejar de fumar cigarrillos, el vapeo  es para ti. La lucha para salir de la adicción a la nicotina es muy real y el  vapeo es, sin duda, la opción más saludable. Decir adiós a fumar y  aferrarse solo al vapeo, incluso cuando sus compañeros están fumando,  puede ser un camino difícil, pero algo por lo que estará agradecido más  adelante en su vida. 

Entonces, antes de decidirse por su dispositivo, debe encontrar el jugo calienta y es absorbido por los pulmones más rápido que otros. 

La sal de nicotina, por otro lado, es el estado natural de la nicotina que se  encuentra en las hojas de tabaco. También es estable y no es tan volátil  como la forma de base libre. Como la sal toma una temperatura más alta  para vaporizarse, el cuerpo no la absorbe fácilmente. Entonces, ¿qué  significa eso exactamente? El objetivo del vapeo a base de sal es imitar  la sensación de fumar un cigarrillo lo más cerca posible. Y la sal de  nicotina es capaz de hacer precisamente eso debido al ingrediente  secreto: el ácido benzoico.

El ácido benzoico ayuda a que la sal de nicotina se evapore a  temperaturas más bajas, así como a disminuir los niveles de pH como se  mencionó anteriormente. Esta reacción química también hace que la sal  de nicotina sea más absorbible como la nicotina de base libre. Esto  esencialmente significa que puede vapear a niveles altos de nicotina  usando sales que lo ayudan a lidiar con sus antojos mejor que los jugos  de vape regulares. ¿Todavía te preguntas qué dispositivo vape comprar? 

Las nicotinas de sal están diseñadas para usarse en dispositivos de tipos de dispositivos de baja resistencia y alta potencia que se  encuentran actualmente en el mercado. El sistema abierto donde tendrá  que rellenar manualmente comprando sales electrónicas de nicotina. El  sistema cerrado o vainas, que contiene el e-líquido, que es menos  desordenado que el otro. 

Si es un principiante, se recomienda probar el vaporizador de sal de  nicotina debido a todas las razones anteriores. Su objetivo aquí es  acostumbrarse a vapear y sustituir fumar con él. Visite nuestra tienda de  vapor en línea para encontrar el dispositivo de vapeo perfecto y el jugo  electrónico de su elección.para obtener más información, visite nuestro blog de guías de vapeo.

Deja un comentario

WhatsApp chat