Obtén ofertas exclusivas en nuestro canal de Telegram. Únete hoy.

Wrap To Vape – Lecciones sobre bobinas Vape

beatsnoopvapecoil

¿Qué hace que el vapeo sea especial? Muchos recurren al vapeo como alternativa a fumar. ¿Pero se trata de vapear?

Vapear es una experiencia más que un método que ayuda a romper un mal hábito. Hay demasiadas opciones con sus dispositivos de vapeo y e-líquidos, produciendo diferentes experiencias para sus usuarios. Puede vapear con altas ingestas de nicotina o puede tomar vapores aromatizados para disminuir ese ansia de nicotina. Puede recibir golpes de garganta más altos o más bajos o producir columnas de nubes de vapor o anillos de vapor.
Entonces, ¿qué hace que cada experiencia de vapeo sea diferente? Además de los diferentes e-líquidos y dispositivos, los aspectos técnicos de su dispositivo también pueden afectar su experiencia de vapeo. Echemos un vistazo a uno de esos:

Entender las bobinas de vape

La vape coils es un componente dentro del atomizador del dispositivo de vapeo. En el mundo del vapeo, si tu modo de vapeo es el cuerpo, la bobina puede considerarse el corazón, una parte fundamental de tu experiencia de vapeo.

La bobina y el material absorbente juntos forman el atomizador, que se encuentra dentro del tanque del dispositivo y es el componente que crea el vapor. Puedes elegir diferentes bobinas para crear experiencias de vapeo específicas que más te gusten.

Un atomizador usa la energía de la batería del dispositivo para calentar la bobina en el interior, lo que a su vez vaporiza el jugo electrónico empapado en el material absorbente. Luego, inhale y exhale el vapor resultante durante el vapeo.

Con todo eso aclarado, echemos un vistazo al atomizador. La cabeza del atomizador tiene tres partes: el cuerpo, la bobina y el material absorbente.

El cuerpo soporta todos los componentes del cabezal rociador. La carcasa exterior del cuerpo está conectada a la batería, proporcionando contacto eléctrico para la bobina en el interior.
La bobina es un alambre delgado envuelto en espiral. Al presionar el botón de su dispositivo de vapeo, su bobina extraerá energía de la batería y vaporizará el e-líquido que satura el material absorbente.
El material absorbente es solo un absorbente hecho de algodón o sílice que rodea o inserta a través de la bobina.

Resistencia del dispositivo

Dependiendo de la bobina dentro del atomizador, se considera una resistencia eléctrica medida en ohmios para sus dispositivos de vapeo. Existen dispositivos de alta y baja resistencia que se diferencian en función de la resistencia de la bobina.

El atomizador de servicio pesado tiene una bobina con una resistencia superior a 1.0 ohmios y se usa con un vataje más bajo. Producen vapor regular, con nubes de vapor más pequeñas. Son los más adecuados para la mayoría de los dispositivos de vapeo y usan menos e-líquido.

Por otro lado, los atomizadores de baja resistencia tienen una resistencia de menos de 1.0 ohmios. Generalmente se denominan subohms y requieren mayores potencias de funcionamiento.

Los dispositivos de sub-ohmios producen nubes de vapor más grandes y usan más e-líquido. Tampoco son compatibles con la mayoría de los dispositivos, ya que necesitan baterías de alta potencia. Aunque el dispositivo produce enormes nubes de vapor, se utiliza cada vez más líquido, agotando la batería de energía en el proceso.

Diferentes tipos de cables en bobina.

Los cables de la bobina están hechos de materiales como Nichrome o Kanthal. Níquel, titanio y acero inoxidable.
También se utilizan, pero son opciones menos populares ya que se utilizan para vapear con temperatura controlada.

¿Cuál es el mejor para ti?

Esta es una elección totalmente personal, ya que todo depende de lo que funcione para usted. Si prefiere ahorrar su jugo electrónico y la vida útil de la batería, se pueden usar bobinas de alta resistencia para ayudarlo mejor. Por otro lado, si está buscando una experiencia de vapeo que produzca enormes nubes de vapor, entonces los dispositivos subohm son para usted.

Al final del día, su experiencia de vapeo es únicamente su elección. Obtenga sus dispositivos de vapeo en la tienda de vapor en línea en Vape mexico y encuentre su dispositivo preferido.También puede seleccionar sus mejores productos de vapeo de nuestro otro sitio web vape Dubai también.

Deja un comentario

WhatsApp chat