Obtén ofertas exclusivas en nuestro canal de Telegram. Únete hoy.

Consejos de vapeo saludable para evitar los golpes de vapeo secos

Dry vape Hit
El material de mecha, normalmente el algodón, debe estar saturado con el e-juice antes de vapear. Si no es así, se produce un golpe de vapeo seco. Un golpe seco puede ser debido a un tanque vacío o a una bobina quemada, una bobina que funciona a una potencia demasiado alta quema el jugo de vapeo rápidamente y resulta en la quema de la propia bobina. La consecuencia sería una bocanada de aire caliente desagradable y molesto de una bobina sobrecalentada o lo peor, en algunos casos, su boca se llena de humo causado por los residuos y el tostado de la basura en su bobina. Dry vape Hit

¿Cómo arreglar los golpes secos de vapeo?

La solución perfecta para el vapeo seco es mantener la bobina siempre húmeda. Para ello, debe asegurarse de que la bobina y el e-juice sean eficientes y de que sus hábitos de vapeo sean correctos. Aquí hay una lista de maneras de arreglar los golpes secos con Nuestra tienda de vape online.
  • Asegúrese siempre de que la bobina y la mecha estén saturadas con el jugo de vapeo
  • Evite el hábito de vapear con frecuencia
  • No se apresure en la sesión de vapeo
  • Actualice su kit de vapeo y sus dispositivos
  • Ajuste la proporción PG/VG de su e-juice

Mantener la mecha saturada

Para empezar, saturar la bobina y la mecha reduciría la posibilidad de un horrible golpe seco a casi cero. Una bobina no saturada es la mayor causa de golpe seco durante el vapeo. Esperar un minuto después de añadir el e-líquido no siempre nos ayuda. Tenemos que asegurarnos de que nuestras bobinas son de alta calidad y van bien con nuestros dispositivos. Es mejor cambiar las bobinas si experimentamos un golpe seco inminente. Además, sustituir un dispositivo de bobina superior por un clearomizador de bobina inferior es de gran ayuda, ya que la bobina se mantendrá saturada casi siempre en este caso.

Evite los hábitos frecuentes de vapeo

¿Es usted un vapeador en cadena o vapea a alta potencia para obtener nubes más grandes? La forma de vapear contribuye en gran medida a la frecuencia de los golpes de vapeo en seco. El vapeo en cadena, el vapeo excesivo, el vapeo de alta potencia y el vapeo de alto voltaje conducen a los golpes secos. El vapeo frecuente hace que la bobina se seque y se sobrecaliente, causando así un golpe seco. Si usted experimenta a menudo golpes secos, necesita cambiar su hábito de fumar. Siempre debemos vigilar la cantidad y el tiempo de duración de nuestro vapeo. Si el usuario no puede modificar la frecuencia de su vapeo, debería al menos probar un e-líquido de menor potencia. Deberíamos asegurarnos de tener una sesión de vapeo tranquila y sosegada en lugar de chupar el vape a tope de una vez.

Sesión de vapeo sin prisas

Un fumador empedernido tiene una necesidad implacable de nicotina. Cuanto más se fuma, más anhela nuestro cerebro otra patada. Por lo tanto, fumar siempre se asocia con una sesión corta y aguda de ingesta de nicotina. Por lo tanto, si somos alguien que se ha pasado al vapeo recientemente, hay muchas posibilidades de que se produzcan golpes secos. Pero lo que tenemos que saber es que el vapeo es diferente. Cada persona vapea de forma diferente. Pero siempre es aconsejable abordar el vapeo con una sesión más suave y relajada. Apagar tu vape pod por un tiempo y darle un descanso puede ayudar a restablecerlo y algunos vapers toman un ‘primer puff donde dibujan el líquido sin encender la batería y así mantener la bobina húmeda y reducir el riesgo de golpes secos.

Actualiza tus kits y dispositivos de vapeo

Si usted está recibiendo una gran cantidad de golpes secos, incluso después de probar todas estas precauciones, podría ser el momento de cambiar su dispositivo de vape. Una colección de auténticos productos duraderos están disponibles en el mercado en estos días. Muchos dispositivos que están disponibles en el mercado pueden ser calibrados para cambiar la temperatura y el voltaje que podría ser sistemática en la anulación de las posibilidades de golpes secos. Cambiar el jugo de vape también puede ayudar a una extensión. Siempre es ideal invertir en un bolígrafo de vapeo o en un mod box que tenga más control sobre la temperatura y el voltaje para obtener la mejor experiencia de vapeo. Cambiar los sabores de vapeo también es una solución para el golpe de vapeo seco, ya que cambiará la forma de vapear. Controlar la ingesta de nicotina eligiendo vapeadores sin nic ofrece disfrute, sabor y relajación.

Ajuste la proporción PG/VG de su e-juice

El propilenglicol (PG) y la glicerina vegetal (VG) son los dos ingredientes principales del e-líquido. El VG es más espeso que el PG. El primero tiene un golpe más suave y produce más nube, mientras que el segundo tiene menos nube y un golpe con mucho sabor. El VG es más espeso y por lo tanto la bobina tarda más en saturarse y esto puede causar un golpe seco. Así que si hay un problema frecuente de golpe seco con su vape alto VG, es mejor elegir un PG. Podría hacer el trabajo. Esperemos que estas precauciones puedan ayudar a prevenir un golpe seco de vapeo y por lo tanto ayudarle a escapar de una boca y garganta ahumada desagradable. Tomar un descanso es siempre una opción recomendable buena tanto para usted como para su vape. Además, asegúrate de dar una primera calada para mantener la bobina húmeda. Tomando estas sencillas precauciones, puede conseguir una sesión de vapeo saludable sin un golpe de vapeo seco.

Deja un comentario

WhatsApp chat