Obtén ofertas exclusivas en nuestro canal de Telegram. Únete hoy.

Cuatro formas sencillas de limpiar tu dispositivo de vapeo

limpiar tu dispositivo de vapeo

Como dice el refrán, ¡un vape limpio es un vape feliz!
Si quieres obtener lo mejor de tu tanque y bobinas de vaporizador , debes esforzarte por limpiarlos de vez en cuando. Lo ideal es que si notas que tu bobina está produciendo un sabor a quemado, entonces, usted necesita para limpiarlo. En este post, Vape mexico discute las diversas formas de limpiar sus herramientas de vapeo para asegurar un rendimiento óptimo.

El enjuague estándar con agua.

No es necesario que la cápsula de tu vaporizador esté demasiado sucia antes de limpiarla. Así que, si tu cápsula no está demasiado manchada, un enjuague estándar con agua tibia hará el trabajo. Para ello, separa las diferentes partes de la cápsula y enjuaga cada una de ellas bajo el grifo. A continuación, seque las partes con una toalla y deje que se sequen al aire hasta que no haya agua ni condensación visibles.
Si no ha limpiado la cápsula durante algún tiempo, debe sumergir las piezas desmontadas en un recipiente con agua caliente después de haberlas enjuagado por primera vez. A continuación, deje las piezas en el agua hasta que (el agua) se enfríe. A continuación, retire las piezas y aclárelas bajo el grifo una vez más antes de dejarlas secar.

Limpieza con propilenglicol

Si no quieres limpiar la cápsula de tu vaporizador con agua, el propilenglicol es una excelente alternativa. Todo lo que tienes que hacer es desmontar las piezas y sumergirlas en una taza de propilenglicol. Retire las piezas después de una o dos horas, manténgalas encima de una servilleta y déjelas secar.
Este método es bien conocido por sacar el sabor sobrante de las cápsulas. No utilice Glicerina Vegetal porque son mucho más espesas y harán el proceso de limpieza aún más difícil. El Propilenglicol es un excelente portador de sabor.

Uso de productos de limpieza domésticos

¿Quiere una limpieza más profunda? Utilice algunos agentes de limpieza domésticos para dar a su herramienta una limpieza más profunda. Algunos vapers utilizan etanol, también conocido como alcohol de grano, para limpiar sus vapeadores y esta sustancia es un agente de limpieza de vapor muy eficaz. Pero ten cuidado de no usar alcohol isopropílico porque no son adecuados para enjuagar las partes internas de un tanque de vaporizador.
El bicarbonato de sodio y el vinagre también son agentes de limpieza muy eficaces y pueden utilizarse para limpiar las vainas del vaporizador. Sin embargo, si utiliza vinagre, asegúrese de enjuagar bien el tanque del vaporizador para eliminar el olor.

Limpiadores ultrasónicos

Los limpiadores ultrasónicos se utilizan normalmente para limpiar joyas y metales preciosos, pero también se utilizan para limpiar “atomizadores preciosos”. La buena noticia es que puede utilizar un limpiador ultrasónico normal para este fin o comprar uno hecho específicamente para limpiar cápsulas de vaporizadores. Independientemente de lo que utilices, conseguirás una limpieza a fondo de la cápsula de tu vaporizador.
Si alguna vez has usado un limpiador ultrasónico para joyas o metales preciosos, entonces ya sabes cómo usar uno y sigue siendo el mismo proceso para limpiar los tanques del vaporizador. Si no es así, simplemente llena el limpiador ultrasónico con agua y hazlo funcionar hasta que las diferentes partes de tus cápsulas de vaporización estén completamente limpias. A continuación, aclara y deja secar.

Deja un comentario

WhatsApp chat