Obtén ofertas exclusivas en nuestro canal de Telegram. Únete hoy.

Por qué las cápsulas de JUUL tienen fugas y cómo prevenirlas

juul fugo

¿Qué es un juul capsulas y métodos de prevención de fugas?

Hay muchas razones por las cuales su cápsula JUUL podría estar  goteando. Es una experiencia muy frustrante porque su JUUL no golpeará con precisión. El e-juice (jugo electrónico) también puede filtrarse en la batería y hacer un lío más grande que lo hará dejar de fumar un JUUL por completo. Si  disfruta de un vaporizador de Vape Mexico un JUUL es una gran fuente para satisfacer sus antojos de  nicotina. También son compactos y portátiles, lo que los hace muy fáciles de transportar para que pueda soplar  sigilosamente. Si su JUUL no está golpeando tan bien como se esperaba, podría no ser solo un problema de batería  porque podría estar goteando por otras razones.

Las vainas de JUUL son mecanismos delicados e intrincados. Fabricarlos es complicado,Las fallas pueden ocurrir durante el proceso de envío. Si la temperatura tendrá un sabor mucho más áspero, dejándote menos satisfecho con el  vapor.

cómo configurar la cápsula juul

Las capsulas de JUUL tienen bobinas frágiles que sobresalen del fondo y  parecen pequeñas placas de metal.Esto es lo que conecta la batería al dispositivo, y las placas son muy  endebles y delgadas. Como puede ver la bobina metálica interna en cada cápsula, hay una abertura  en la carcasa de la cápsula para que pase el metal. Esto es lo que causa más problemas de fugas. Si experimenta una pequeña pérdida de jugo, es normal, pero algo más que eso, entonces su  dispositivo podría volverse inútil. 

Debe evitar fumar capsulas que estén goteando mucho jugo. Esto se  debe a que su flujo de aire sedispositivo de segunda mano y no lo comparta con amigos todo el tiempo. Si hay una pequeña fuga, límpiela en lugar de dejar que se filtre en la batería. A pesar de lo cuidadoso que  sea, aún puede haber problemas con sus cápsulas JUUL si tiene una gran fuga o no se carga lo  suficiente. En ese caso, la única opción que tiene es tirarlo y comprar uno nuevo. No sigas fumando  un dispositivo dañado porque no vale la pena el horrible sabor que dejará en  su boca. por favor visite nuestro sitio vape mexico , cigarro electronico guadalajara para una variedad de productos de vape.

Deja un comentario

WhatsApp chat