Obtén ofertas exclusivas en nuestro canal de Telegram. Únete hoy.

Sales de nicotina – Guía para sesiones de vaping seguras y satisfactorias

sales de nicotina

Si estás buscando los mejores sabores para vapear en México, habrás notado que los mejores sabores son en su mayoría sales de nicotina. Estos no son nuevas, pero han ganado mucha popularidad en los últimos años. Debes preguntarte si las sales de nicotina son seguras, especialmente si eres nuevo en el vapeo. En lugar de permitirle hacer horas de
investigación, estamos aquí para informarle sobre las sales de nicotina y por qué son seguras para los nuevos vapers (fumadores).

Qué son las sales de nicotina?

Las sales de nicotina son la nicotina basada en la sal que se encuentra naturalmente en las hojas de tabaco. En los zumos normales, los fabricantes añaden nicotina “Freebase”, que es nicotina pura y aislada. Las sales de nicotina no son nicotina propiamente dicha, sino que también contienen otros compuestos orgánicos que se encuentran de forma natural en las plantas de tabaco.
Esto hace que su composición molecular sea más estable y es mejor para los usuarios que no sienten que su ansia de nicotina se satisface lo suficiente al vapear zumos normales. Las sales de nicotina tienen más compuestos que se asemejan a los cigarrillos. Los antiguos fumadores de cigarrillos disfrutan más de las sales de nicotina cuando se alejan gradualmente del tabaco.

¿Son seguras las sales de nicotina?

Las sales de nicotina son seguras junto con la nicotina libre en los e-juices. Sin embargo, las sales de nicotina no son las más fáciles de integrar en los zumos electrónicos. Para facilitar el proceso, se añade ácido benzoico a la composición de las sales de nicotina. Según varios informes toxicológicos autorizados, no se ha encontrado ningún peligro al vaporizar el ácido benzoico (ácido carboxílico aromático para fumar). Tanto las sales de nicotina como la base libre son más seguras que los cigarrillos, y no hay riesgo de consumir ninguno de estos productos, siempre que se siempre que se adquieran en empresas de confianza. Las sales de nicotina están ganando poco a poco protagonismo en la industria del vapeo. Los zumos tradicionales tienen
más sabores en comparación con las sales de nicotina, pero eso está cambiando gradualmente. Las sales de nicotina están diseñadas para ser vaporizadas con dispositivos de bajo vataje que proporcionan una alta dosis de nicotina preferida por aquellos que fuman muchos cigarrillos. Estas sales son ideales para quienes desean satisfacer sus ansias de nicotina. Si no le interesan los altos niveles de nicotina, entonces debe limitarse a los líquidos tradicionales de base libre. Las personas que usan sales de nicotina tienden a vapear menos que otros porque se mantienen satisfechos por más tiempo. Esto ayuda a ahorrar dinero a largo plazo porque consumes menos y tus botellas de e-juice no se agotan rápidamente.

Deja un comentario

WhatsApp chat