Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Que es el vaping?

¡Vaping es el uso de un dispositivo de vapeo! Hay muchos dispositivos de vapeo, pero “vapear” es el término que los une a todos.

Vapear es la inhalación y exhalación de vapor cuando se usa un cigarrillo / vaporizador electrónico. Es la evolución del tabaquismo, reemplazando muchas asociaciones negativas con el viejo hábito de la combustión del tabaco. El término técnico para vapor se llama aerosol líquido, se puede comparar con la forma en que un hervidor calienta líquido como el agua y produce vapor.

El vapeo funciona cuando el e-líquido se calienta creando un vapor que luego se inhala y exhala. Los líquidos electrónicos vienen en diferentes concentraciones de nicotina e incluso vienen libres de nicotina. Vaping es visto como una alternativa más saludable al tabaquismo.

¿Cómo funcionan los dispositivos de vapeo?

Todos los dispositivos de vapeo funcionan de la misma manera fundamental: una batería alimenta un elemento de calentamiento de la bobina / coil que convierte una solución líquida conocida como e-líquido en un aerosol.

Diferentes dispositivos aplican estos principios de diferentes maneras, y es sorprendente cuántas variantes se han creado a partir de un concepto tan simple.

¿Qué partes forman un kit de vapeo?

Mod este es el cuerpo principal del kit vapeador. Hay principalmente dos tipos de Mods, Mods mecánicos y Mods regulados.
Los Mods mecánicos se denominan mecánicos, porque no contienen ningún circuito o componente electrónico. Cuando se presiona el botón de disparo de un MOD mecánico, físicamente se conecta entre la batería y la bobina / coil del atomizador, lo que hace que se caliente.
Los mods regulados, por otro lado, tienen una forma de chip que regula la función del mod, como el nivel de energía, la temperatura y más. Los mods regulados también están llenos de funciones de seguridad, junto con el tiempo, contadores de hojaldre y otras funciones también.

 

Tanque el tanque, también conocido en el mundo de Vapeo como un atomizador, un clearomizador, un glassomizador y, a veces, incluso un cartomizador, son la combinación del elemento calefactor y el soporte de e-líquido que convierte la batería de una batería de iones de litio en un VAPORIZADOR !!

 

Bobina / Coil una cabeza atomizadora, que también se conoce como bobina / Coil atomizadora, es la porción de un cartomizador / clearomizador que hace contacto con la batería en un lado y con el e-líquido en el otro lado, vaporizando así el líquido en un vapor que se puede inhalar.

 

Batería los vapeadores tienen 1,2 o 3 baterías y algunos están integrados, más baterías permiten hacer más vapeo con una sola carga. Tenga cuidado de no comprar baterías falsas, ya que pueden ser muy peligrosas. ¡Una manera fácil de asegurarse de recibir baterías originales y seguras es comprar en un sitio web de buena reputación como Vape Mexico!

Si ya tiene una batería y desea verificar su autenticidad, puede pesarla, 45 gramos y más, ¡es real, 44.9 gramos y por debajo de su falsificación!

 

e-Juice los líquidos electrónicos vienen en todos los tamaños, fortalezas y sabores

Los tamaños de las botellas varían de 10 ml a 120 ml.
Las concentraciones varían de 0 mg de nicotina a 2 mg de nicotina en forma libre (Free Base).
E-Juice o liquido electrónico con sales de nicotina puede variar en la concentración de nicotina, desde 20 mg hasta 50 mg. Este tipo de líquido solo se puede usar con dispositivos específicos y se recomienda que lo usen los fumadores que intentan dejar de fumar.
Los sabores vienen en todos los sabores y combinaciones imaginables

¿Por qué debería vapear?

Vaping / Vapear le proporciona las sensaciones, los rituales y la nicotina que proporciona fumar, pero no fumar. De hecho, desde una perspectiva de sabor, creemos que vapear ahora es más agradable y satisfactorio que fumar.

¿Vaping es seguro y saludable?

Desafortunadamente, no se nos permite discutir la seguridad de los dispositivos de vapeo debido a restricciones federales. Lo sentimos mucho por esto, pero usted puede hacer una gran cantidad de investigación independiente en Internet.

¿Puedo vapear en cualquier lugar?

La respuesta corta aquí es no. Lamentablemente, muchos países han optado por prohibir el vapeo en lugares públicos, el vapeo de calzado vapear en una legislación libre de humo. Afortunadamente, el vapeo todavía está permitido en lugares públicos y en muchas áreas interiores en Mexico.

Sin embargo, es aconsejable no suponer que puede vapear en cualquier lugar, los propietarios de locales en Mexico tienen derecho a prohibir el vapeo en su propiedad, y muchos lo hacen.

En algunos casos, puede ser aconsejable usar el vaporizador sigiloso utilizando un dispositivo discreto.

¿El vaping adecuado para mí?

Si eres un fumador adulto, la respuesta es sí. Los no fumadores no deben tomar nicotina de ninguna forma. La adicción a la nicotina proporcionada por los dispositivos de vapeo aún no se comprende completamente, pero se debe suponer que tiene el potencial de causar dependencia.

¿Qué son PG o VG en e-liquidos?

PG (propilenglicol) y VG (glicerina vegetal o glicerol) son ingredientes en e-líquido que crean el vapor. Ambos son ampliamente utilizados en una variedad de productos para consumo humano. PG está asociado con un “golpe de garganta” más fuerte pero con un vapor menos visible, mientras que VG tiene un sabor dulce y produce un vapor mucho más visible. Algunos vapers encuentran que PG irrita su garganta y pulmones y optan por usar líquidos electrónicos a base de VG. Algunos e-líquidos contienen una mezcla de ambos ingredientes para equilibrar las características de cada uno.

¿Qué e-líquidos debo obtener?

Una vez más, aquí no hay una respuesta única para todos, por lo que lo mejor que puede hacer es probar algunos líquidos electrónicos y ver cuál le conviene. Curiosamente, no asuma que necesita un auténtico sabor a tabaco. Hay algunos buenos por ahí, pero descubrimos que la gran mayoría de los vapers terminan eligiendo un sabor diferente al tabaco, y esto sucede muy rápidamente si intentan con algunos diferentes. En términos de PG / VG, tendrá que probarlo usted mismo y decidir qué le gusta.

¿Qué concentración de e-líquido debo comprar?

Esta es, en cierto modo, la pregunta más difícil de todas porque, en última instancia, es una preferencia personal. Debes probar el vapeo para ver lo que te gusta. Nosotros en VAPE Mexico le sugerimos que si fuera un gran fumador comience con 6 mg, y si fuera un fumador ligero, 3 mg estará bien. Los fumadores empedernidos probablemente fumen entre

5-10 ml cada día, mientras que los fumadores sociales / ligeros solo pueden fumar eso cada semana. Algunos vapers prefieren un e-líquido de nicotina más fuerte pero en un dispositivo de menor potencia, mientras que otros prefieren menos nicotina pero en un dispositivo más potente. ¡Y algunas personas están en algún lugar en el medio!

Además, los vapeadores difieren en la cantidad de nicotina que necesitan y cuánto quieren vapear en general. Entonces, si desea vapear menos, use un e-líquido más fuerte, si encuentra que está recibiendo demasiada nicotina de la cantidad que desea vapear, cambie a un líquido menos fuerte.

¿Puedo ahorrar dinero al fumar?

Si, absolutamente. Aunque cuánto ahorrará depende de varios factores:

  1. Cuánto cuestan los cigarrillos o el tabaco donde vives.
  2. La cantidad que gasta en dispositivos o Vapeadores (¡esto se convierte en un pasatiempo para muchos!)
  3. Cuánto e-liquido / e-juice fumas
  4. Cuán cuidadoso sea con su dispositivo, una manera fácil de ahorrar dinero es quemar su Coil / bobina presionando el botón sin inhalar. Otro de los favoritos es dejar caer su reluciente kit nuevo en el piso y romper el tanque.

Como con todas las posesiones; ¡trátalos bien, cuídalos y a tiempo serás recompensado en tu bolsillo!

¿Qué debo buscar al elegir un dispositivo de vapeo?

Hay una gran variedad de dispositivos de vapeo disponibles, y vienen en todas las formas y tamaños. Al elegir su primer dispositivo, hará su elección según el aspecto y el precio / rendimiento. Es difícil dar consejos genéricos.

Sin embargo, asegúrese de considerar esto: siempre querrá tener un dispositivo cargado y a mano. El mayor error que cometen los nuevos vapers es olvidar que necesitas tiempo para cargar un vaporizador una vez que se ha desinflado, y esto puede ser frustrante. Mantenga una copia de seguridad y evite tener ese cigarrillo descarado mientras espera que se cargue su mod de vape.

¿Cómo puedo obtener el mejor sabor a tabaco?

Hay algunos muy buenos líquidos de tabaco, pero ninguno de ellos es idéntico a fumar. Recuerde que vapear es básicamente no fumar, y gran parte del sabor y la sensación de fumar proviene del hecho mismo de que se está inhalando humo.

La mayoría de los vapeadores descubren que la ausencia de humo es en realidad un gran punto a favor, y que hacen la transición rápidamente lejos de querer un sabor a humo.

¿Vaping puede ayudarme a dejar de fumar?

Las regulaciones federales que entraron en vigencia en 2016 nos impiden hablar de esto.

Es imposible decir si TÚ puedes dejar de fumar con el Vape. Lo único que podemos decir con certeza es que hay muchas personas que se sabe que han dejado de fumar sustituyéndolas por vapeo.

Si usted será una de esas personas depende de algunos factores, como qué tan motivado está, cuánto esfuerzo hace para encontrar un dispositivo que funcione para usted y cuánto le gusta estar con vapear. ¡La única forma de averiguarlo es intentarlo!

¿Quiénes son VAPE MEXICO ?

Somos dos amigos, un mexicano y un expatriado inglés, que hemos vivido en México por un tiempo.

Ambos fumamos mucho hasta que descubrimos la belleza del vapeo.

No es un cigarrillo entre nosotros desde entonces y una verdadera pasión por todas las cosas. Vaping nos llevó a establecer VAPE MEXICO y transmitir nuestra pasión.

Por lo tanto, disfrute del sitio y háganos saber si hay algo que desea que tengamos en stock que actualmente no tenemos.

¿Para quién está diseñado el vaping?

Cualquier persona mayor de 18 años que desee tener una alternativa más segura a fumar productos tradicionales de tabaco. Algunos productos contienen nicotina.

¿Qué edad tienes que tener para comprar un producto de vapor?

En Vape Mexico, entregamos estrictamente nuestros productos solo a adultos mayores de 18 años.

 

¿Es seguro llevar mis productos de vapeo en un avión?

Debe verificar con la aerolínea con la que está volando: no existe una ley contra el transporte de productos de vapeo en aviones, pero la aerolínea puede tener una política en su contra.

 

¿Los cigarrillos electrónicos y los líquidos electrónicos producen olor?

Algunos lo hacen, otros no, algunos tienen un olor agradable que se asemeja al sabor del e-líquido. Algunos no tienen olor en absoluto.

 

How often can I vape? Can I use vaping products as often as I would if I was smoking?

Con la frecuencia que desee, no hay reglas. En general, su cuerpo le dirá cuándo ha tenido suficiente nicotina, ya que naturalmente dejará de desearla.

 

Accordion Panel

Solo vendemos baterías reguladas y mods de fabricantes confiables. Si bien estos dispositivos pueden calentarse con el uso constante, nunca deberían calentarse ni sentirse calientes. Si encuentra que su dispositivo está demasiado caliente para tocarlo, le recomendamos que lo deseche de forma segura e inmediata y contáctenos.

 

  

¿Qué estoy inhalando realmente?

Vapor hecho de propilenglicol evaporado, glicerina vegetal, aromatizantes y (si corresponde) nicotina. Es esencialmente un 66% de agua con el resto compuesto por los ingredientes anteriores.

¿Cómo se hacen los e-líquidos?

Mezcla y remojo: propilenglicol, glicerina vegetal, aromatizantes y (si corresponde) nicotina.

¿Cuánta nicotina es un e-líquido? ¿Hay versiones sin nicotina disponibles?

La nicotina se calcula como una proporción del e-líquido. Entonces, si tiene una botella de 10 ml de nicotina de 12 mg, el porcentaje de nicotina en esa botella es del 1.2%, totalizando 12 mg. Por lo general, los líquidos electrónicos vienen en el siguiente orden de concentraciones de nicotina: 24 mg, 18 mg, 12 mg, 6 mg, 3 mg y 0 mg (cero nic). Entonces, sí, todavía puede vapear líquidos sin nicotina.

¿Cómo rellenar mi tanque?

En general, rellenar su tanque es un proceso fácil. Dependiendo del dispositivo que esté utilizando, el método puede ser ligeramente diferente. En los kits de inicio básicos, simplemente retire / gire la parte superior (también conocida como punta de goteo o la boquilla) y envíe el líquido al tanque.

Otros clearomisers requieren que desatornille la base y vuelva a llenar el tanque desde la parte inferior. Es importante evitar la parte media de su dispositivo porque esa es la chimenea a su boquilla y no desea que se derrame jugo electrónico mientras intenta rellenarlo. Por lo tanto, siempre apunte a los lados del tanque o, según corresponda, según su producto.

Siempre puedes seguir nuestro canal de YouTube para ver consejos sobre todos nuestros kits.

¿Hay un botón de encendido / apagado?

Dependiendo del dispositivo, generalmente hay una función de encendido / apagado que usa el botón de disparo en rápida sucesión, que es 3, 5 o 7 veces según el modelo. Algunos de nuestros mods de caja usan un interruptor de encendido / apagado.

¿Cómo elijo el producto de vapeo adecuado para mí?

Siempre recomendamos comenzar con uno de nuestros kits de inicio que puede encontrar aquí. Después de usar un kit de inicio, estará en la mejor posición para saber si se beneficiaría de la actualización en el futuro según sus preferencias de vapeo.

¿Cuánto tarda la entrega?

Ofrecemos la entrega más rápida de cualquier empresa de vapeo en Mexico.

Podemos entregar el mismo día si hace un pedido antes de las  5 p.m., incluso los Sabados.

Y con VAPE MEXICO, tenemos el servicio Express.

¿Cobran por la entrega?

En VAPE GUADALJARA, Cobramos $150 MXN por la entrega el mismo día, a menos que su pedido supere los $1500 MXN, entonces es GRATIS.
También ofrecemos servicio Express, si desea su pedido dentro de 1-3 horas por $250 MXN.

¿Puedo devolver productos y obtener un reembolso si no estoy satisfecho?

No, los problemas de salud y seguridad significan que no podemos aceptar devoluciones por satisfacción.

Vape Mexico vapeadores / kits de vape vienen con garantías de fallas de fabricación de 1 mes. Todos nuestros atomizadores y clearomizer tienen una política de devolución “Danado en la Entrega”.