Garantía y devoluciones

Vape Mexico prioriza ofrecer una amplia gama de servicios al cliente a sus estimados clientes para una experiencia de compra perfecta. Como tal, es imperativo que nuestros clientes comprendan nuestra política de garantía y devoluciones.

  • Los clientes pueden devolver los artículos defectuosos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto.
  • Los artículos cubiertos por nuestra política incluyen:
  1. Artículos defectuosos
  2. Artículos que no ha pedido
  3. Artículos que no están en nuestro sitio
  4. Elementos que están muertos a la llegada

Tenga en cuenta que los productos que se utilizan incorrectamente o se dañan debido a un uso descuidado. Y no dude en contactarnos en: info@vape-mexico.com, para cualquier tipo de asistencia relacionada con el correcto uso de los productos.

  • Por razones de seguridad y salud, negamos aceptar devoluciones de ciertos sistemas de vapeo como:
  1. Clearomizadores
  2. Atomizadores
  3. Líquido embotellado
  4. Cartomizadores
  5. Pilas
  6. Puntas de goteo
  7. Mecha y alambre.

Tenga en cuenta que el costo del envío de devolución es su responsabilidad. No son prepagos y no se reembolsarán. ¡El costo solo se reembolsará si recibió el artículo incorrecto!

Se le proporcionará una etiqueta de devolución, en caso de que reciba los artículos incorrectos. Por lo tanto, asegúrese de contactarnos y devolver el producto a nuestra dirección dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto.

Una vez que recibamos su devolución, nuestro equipo de expertos inspeccionará y probará minuciosamente el artículo. Si se determina que el producto es defectuoso, con gusto le enviaremos un reemplazo del artículo original que se solicitó sin costo alguno. Entregaremos el producto sin costo alguno, siempre que el producto / mercancía esté disponible en nuestro stock. Recibirá un reembolso completo si el artículo no está disponible en nuestro inventario. El reembolso comenzará en el método de pago que utilizó inicialmente para realizar este pedido. Por el contrario, tenemos derecho a devolver el derecho, si comprobamos que el artículo está intacto y en pleno funcionamiento. Las devoluciones deben incluir todos los artículos que vinieron con la caja. Si es posible, incluya la caja / embalaje que recibió con el artículo.

¿Cómo funciona la política de devolución y la garantía en Vape México?

  • Empaque el artículo de forma segura en una caja o sobre. Si es posible, use la caja original en la que recibió el artículo.
  • Adjunte su nombre, número de pedido e información de contacto.
  • Envíenos un correo electrónico a info@vape-mexico.com
  • Haremos todo lo posible para organizar la recogida de su producto devuelto.
  • Por favor, espere un máximo de 10 días a partir de la fecha de envío de la devolución para que se acredite su cuenta.
  • Y se necesitan entre 1 y 2 ciclos de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta.

¿Tienes más preguntas? Envíenos un correo electrónico a info@vape-mexico.com