La guía para vapear

Entonces, estás listo para entrar en el mundo del vapeo, pero necesitas conocer información sobre cómo funciona todo.

¿Qué componentes componen mi dispositivo de vapeo?

Drip tip / Punta de goteo
Aquí es desde donde inhalas.

Tank / Tanque
El e-líquido se coloca aquí.

Coil / Bobina
Una bobina de metal rodeada de material absorbente, generalmente algodón. Debe cambiarse en cualquier lugar entre unos días a un par de semanas o cuando tenga un sabor a quemado.

Battery or Regulated Mod / Batería o Mod regulado
Contiene la electrónica y la batería necesarias para calentar su bobina. La capacidad de la batería se denota como miliampre hora (mAh). La potencia de salida del mod se muestra como vatios (W) o voltios (V)

ENTONCES CUALES SON TUS OPCIONES ?

Pods / Cápsulas 

Dispositivos destinados a un alto contenido de nicotina y vapeo de + ohmios. Se están volviendo muy populares entre los fumadores para tratar de dejar el hábito. Hay sistemas de cápsulas abiertas y cerradas, abierto significa que lo llena usted mismo con Salt Nic (eliquid fuerte), cerrado es un sistema perfilado.

Mod & Tank / Mods y Tanques

Existen numerosos diseños diferentes de mods y tanques. Estas son la forma más efectiva de vapear con una mayor duración y potencia de la batería. Diseñado para e-líquidos de bajo y alto VG.

RDAs, RDTAs and Mechanical Mods / RDA, RDTA y Mods Mecánicos

Para los vapers más avanzados también hay atomizadores de goteo reconstruibles (RDA), atomizadores de tanque de goteo reconstruibles (RDTA) y modificaciones mecánicas (modificaciones Mech).
Las RDA no son tanques y no contienen líquido electrónico que no sea el contenido en el algodón y el pequeño pozo en la parte inferior de la unidad. Estos funcionan simplemente goteando su e-líquido en la bobina y luego disparando el dispositivo, de ahí el nombre “Goteador”.
Los RDTA son similares a los RDA pero en realidad son tanques diseñados para contener e-líquido. En lugar de usar bobinas prefabricadas de fábrica, el usuario puede construirlas según sus propias preferencias y resistencia, y luego menearlas con algodón.
Los Mods Mech no requieren circuitos y usan un percutor que permite que la corriente en la batería llegue directamente al atomizador conectado

Mouth to Lung (MTL) / Boca a Pulmón (MTL)
Esto se logra usando menos flujo de aire en el atomizador y atrayendo el vapor hacia la boca con las mejillas antes de inhalar hacia los pulmones, replicando el efecto de fumar.

Direct to Lung (DTL) / Inhalación pulmonar
Esto se logra usando más flujo de aire y usando los pulmones para extraer el vapor mientras se inhala directamente en los pulmones.

¿Qué hay en e-líquido?
E-liquid utiliza ingredientes base que generalmente consisten en PG (propilenglicol) y VG (glicerina vegetal). PG y VG se combinan con sabores naturales o artificiales en cualquier combinación de sabores que se te ocurra, lo que significa que estarás seguro de encontrar algo que puedas usar como vaporizador durante todo el día. Nuestros e-líquidos tienen una variedad de relaciones PG / VG de su 50% PG / 50% VG estándar, así como mezclas de VG más altas.

¿Qué es PG o propilenglicol?
El propilenglicol se usa como transportador aromatizante en productos alimenticios, como ingrediente en colorantes alimentarios y también como aditivo en varios medicamentos. PG proporciona la sensación de golpe de garganta y tiene una consistencia más delgada que la glicerina vegetal. El propilenglicol no es tóxico.

¿Qué es VG o glicerina vegetal?
La glicerina vegetal es un líquido dulce a base de vegetales. VG proporciona la producción de vapor que simula el humo y es más espeso que el propilenglicol. La glicerina vegetal no es tóxica y cuanto más VG haya en un e-líquido, más suave será el vaporizador.

¿Qué es sub-ohming?
Sub-ohming es vapear en un dispositivo donde la bobina del atomizador tiene una resistencia de menos de 1.0 ohm, creando más vapor y sabor del e-líquido.
Al vapear con bobinas de sub ohmios, se produce una cantidad sustancial de vapor en comparación con el uso de bobinas por encima de 1 ohm en el mismo dispositivo. Por lo general, los vapers de subohm reciben golpes pulmonares, lo que significa que inhalan directamente a sus pulmones, lo que aumenta el vapor que pueden inhalar en cada inhalación. Aquellos que vapean sub-ohmios generalmente prefieren e-líquido con un mayor porcentaje de glicerina vegetal que propilenglicol. La razón de esto es que la glicerina vegetal crea nubes más grandes y una producción de vapor más densa. Debido a la salida adicional y al vapor producido e inhalado en cada tirón al vapear sub-ohmios, es la norma usar fuerzas de nicotina más bajas.

 

No dude en ponerse en contacto con VAPE MEXICO si tiene más preguntas en info@vape-mexico.com